¿Para qué quiero crear una página web?

Una página web le sirve a una empresa para darse a conocer así como para dar a conocer sus productos y/o servicios. Es una forma de mantener informados a los clientes respecto a nuevos productos, ofertas, cambios de ubicación, etc.

paginas web

 

¿Qué es un buscador?

Los buscadores web se utilizan todos los días para poder encontrar información, sitios web, videos, música y mas. El buscador de mayor éxito en el mundo desde haye ya verios años es Google.

Después de tener el sitio web ya creado se debe dar de alta en los  buscadores con el objetivo de que los mismos registren las paginas web y el dominio del sitio en sus bases de datos, a esta tarea también se la conoce con el nombre de “indexar”. Es, por lo general una tarea sencilla pero que puede tomar un poco de tiempo y  que nos permite  aparecer en los resultados de Google y otros.

Los temas de buscadores y posicionamiento en los resultados de búsqueda son temas bastantes extensos, porque los buscadores también tienen sus políticas y modos de funcionamiento que cambian y evolucionan dia a dia.

Para vender y promocionar productos no sólo se necesita crear una pagina web y publicarla en algún servidor, sino que también se necesita de otros complementos fundamentales para que el sitio web funcione de manera eficiente en internet y pueda empezar a llevar el negocio a un nuevo nivel en busca de un crecimiento a nivel regional, nacional o mundial.

Contáctanos si requieres ayuda: paginasweb-propel.com